Page 7 - American Burners - Informe Gases de Efecto Invernadero en Combustión
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Resumiendo                                            el proceso.

        El punto central para conseguir reducir               Todo exceso de aire, enfría nuestra
        las emisiones de gases, se basa en                    combustión, por lo tanto nos obliga a
        controlar el exceso de aire.                          aumentar el consumo de combustible.
        Recordemos que lo que tomamos del aire                Además, una baja eficiencia del sistema
        para nuestra combustión, es el oxigeno,               de combustión provoca la generación de
        pero este sólo se encuentra en un 21 % en             mayores emisiones.
        el aire, siendo el 79% restante,
        nitrógeno, que es un gas inerte.                      Cuando trabajamos con ingeniería de
                                                              combustión + tecnología de control,
        Los sistemas de combustión de baja                    el objetivo, es cumplir con la fórmula
        tecnología, se ven obligados a excederse              química que nos garantice aportar solo el

        en aire para lograr una llama que logre el            oxígeno necesario que necesita nuestro
        objetivo del proceso, dando como                      combustible. Ni mas ni menos.
        resultado la emisión de grandes                       Esto dará como resultado porcentajes
        cantidades de Dióxido de carbono                      de menos de 2 % de exceso de Oxígeno
        CO , Monóxido de carbono CO y                         O  y por ende, muy bajos porcentajes de
                                                                2
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        Oxido nitroso NOx,  así como excesos                  Dióxido de carbono CO , tendiendo
                                                                                              2
        de Oxígeno O .                                        a no tener Monóxido de carbono CO
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                                                              menos de 100 p.p.m (partes por millón),
        Estos resultados generan un mayor gasto               aumentando nuestra eficiencia con

        de combustible para alcanzar las                      menor consumo de combustible.
        temperaturas de llamas necesarias para
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